NOS PAGAN EL BONO VACACIONAL COMPLETO ESTA SEMANA!!!


Al final de la tarde del viernes 13 de julio de 2012 ingresaron al tesoro universitario de LUZ, los restantes recursos para cubrir el 100% del Bono Vacacional y Recreativo de los empleados, obreros y profesores activos y jubilados, anunció la vicerrectora Administrativa, María G. Núñez.

 

“Con antelación se tuvo la confirmación de la representante de la Opsu, Tibiasy Hung, en relación con el envío de los recursos para el pago del Bono Vacacional”, dijo Núñez, “al ingresar esa diferencia (porque ya se tiene el 37%  en el tesoro universitario)  las unidades administrativas procederán hacer efectivo el pago la próxima semana”.

 

La próxima semana, el personal administrativo procederá a elaborar las nóminas por conceptos, es decir por prespuesto ordinario (salario 2008), insuficiencias presupuestarias y 40% (último aumento salarial), es decir, explicó la titular de las finanzas de LUZ, “se harán cerca de 20 nóminas, un gran trabajo que habrá que realizar en los primeros días de la próxima semana, para luego proceder al envío a los respectivos bancos”.

 

La Vicerrectora Administrativa dijo que la novedad en 2012 está en la inclusión (por primera vez) de los sobrevivientes, quienes en diciembre de 2011 recibieron su Bono de Fin de Año, pero ya en el presente gozarán de las dos bonificaciones. La otra novedad es la denominación “recreativo” que tendrá el beneficio para los jubilados y pensionados.

 

Por otra parte, acotó Núñez, es importante explicar que la cantidad de nóminas que se elaborarán obedece al mandato de la Opsu de rendir cuentas por cada una de las vías que se canalizaron los recursos, por esta razón la Unidad de Nómina de LUZ tendrá que hacer un gran esfuerzo para hacerlas para cada uno de los sectores que la componen (empleados, obreros y docentes) con sus respectivas retenciones, embargos u otros conceptos; igualmente, el personal  contratado recibirá este beneficio.

 

Igualmente, Núñez anunció que hoy viernes 13 de julio de 2012 se procedió a pagar la segunda quincena para empleados y obreros, y la mensualidad de los docentes con sueldo 2008, a pesar de no haber recibido la partida ordinaria correspondiente a la segunda quincena del presente mes; “hasta ayer 12 de julio de 2012 ingresó la primera parte de la mensualidad que viene por vía presupuestaria”, aclaró.

 

Como es política del  VAD, dijo su titular, a través de “nuestra red informativa mantendrá orientada a la comunidad universitaria  sobre ingresos y pagos; por otra parte, Núñez señaló que en relación con la diferencia para julio 2012 del 40% del último aumento salarial era muy difícil terminar de elaborar la nómina para enviarla a los bancos,  afirmando que la misma puede hacerse efectiva el  próximo lunes 16 de julio de 2012.

 

 

About these ads

Una respuesta to “NOS PAGAN EL BONO VACACIONAL COMPLETO ESTA SEMANA!!!”

  1. ronald garcia Says:

    soy obrero educacional y todavia no han depocitado el bono vacacional

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: