SOBRE ESTE BLOG


He creído necesario trabajar con un blog donde pueda ofrecer mis impresiones sobre lo que sucede semana tras semana en el CU de LUZ. Trataré de ser lo más “objetivo” posible en mis impresiones, no obstante, mi natural subjetividad. No quiero que éste blog sea considerado como “partidario” ni “sectario”, sino como un espacio de encuentro para debatir, dialogar e intercambiar puntos de vista y opiniones sobre el acontecer universitario y su problemática manteniendo un discurso de altura, respeto y tolerancia ante posturas diversas. Lo que nos motiva es la Universidad, y todo lo bueno que ésta representa. Como Representante de los Profesores ante el CU, es mi responsabilidad rendirle cuentas a mis representados acerca de temas y situaciones que ahí se discuten. Por ésta vía o a través de mi e-mail o celular usted amigo profesor podrá comunicarse conmigo para tratar cualquier asunto que usted considere en que yo le puedo ayudar u orientar de acuerdo a lo que se espera que sean las funciones que actualmente cumplo. No estoy solo, junto a mi me acompañan otros cuatro representantes profesorales, que comparten la misma preocupación que aquí expreso y que pueden ser contactados también.

Dr. Angel Rafael Lombardi Boscán

Representante Profesoral Principal ante el CU de LUZ

bucefalo3123@yahoo.es

0416-2621844

CV Angel Rafael Lombardi Boscán

CV RESUMIDO DE ANGEL RAFAEL LOMBARDI BOSCAN

6 comentarios to “SOBRE ESTE BLOG”

  1. ana terea gpnxslex Says:

    Estimado profesor, hasta el dia viertes a las 12 m, no recibi nada npoentor dividendos ni por ni el 30 por cicento de antcipor por antguedad. Será que no van a pagra al prfesor jubilrado dicho anticipo. Por lo que se ve es ustedes
    unica persona a donde podemos acudir, soy profesra jubiliada de luz y todotienen negreados, casi ino tenemos información de los organismos para universitarios y la pag. de luz , no me salen pagos especiales
    Graciasa mil por su tención

  2. angelrafaellombardiboscan Says:

    Estimada profesora: los dividendos de CAPROLUZ ya han sido depositados a todos los socios de la Caja, de la misma forma que el 30% de las antiguedades por concepto de los 22 días, ahora, según tengo entendido ese beneficio es sólo para el personal activo, tanto empleado como docente.

    Saludos

  3. Dr. Steven Bermúdez Antúnez Says:

    Estimado profesor Lombardi. Debería recomendarle a la Comisión que redacta el reglamento de ingresos, que lo haga revisar y corregir por profesores especialistas en el área de Lengua. No entiendo por qué razón si en nuestra universidad existen profesores con alta formación en redación y estilo, el Consejo Universitario se empeña en aprobar reglamentos tan mal escritos.
    Saludos.
    Dr. Steven Bermúdez Antúnez

  4. Mairely Nuvaez Says:

    Buenos días Ángel , te felicito por esta iniciativa.

    Profa. Mairely Nuvaez de De Armas.

  5. Elvira Annicchiarico Says:

    Buenas tardes prof. Lombardi, lo felicito por la iniciativa, sin saberlo vamos por el mismo camino, recién abrí un blog de Apuz Seccional Economía http://www.apuzeconomia.luz.edu.ve y allí publico algunas noticias y trato de ir agregando elementos nuevos, pero como fui electa representantes de profesores en Consejo de Facultad voy a tomar su idea, quisiera compartir con usted algunas.

  6. Elvira Annicchiarico Says:

    El blog es http://www.apuzeconomia.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: