Vielma Mora: “No vamos a tomar la ULA, no está bajo mi mando”


Vielma Mora: “No vamos a tomar la ULA, no está bajo mi mando”

vielmamora

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que no tiene previsto “tomar” la Universidad de Los Andes (ULA), “cada quien tiene sus funciones y nosotros no vamos a tomar la ULA. No voy a dar instrucciones sobre eso, porque la universidad no está bajo mi mando, no tengo autoridad para hacerlo, es una institución de nivel nacional”.

Asimismo, informó que llevará ante la Fiscalía una demanda para determinar qué medios de comunicación “están detrás, o aupando la guarimba” en la región, según reseñó una nota de prensa.

El gobernador recalcó que algunos medios impresos “entrevistan y fotografían a un grupo de encapuchados y dedican páginas completas y gran centimetraje, cuando eso está prohibido, a quienes sin dar la cara, y sin identificarse, propician la desestabilización y el desorden”.

“Eso ha ocurrido nada más en el Táchira. Nosotros entonces decidimos recopilar toda esa información de prensa, radio y televisión para elevar una demanda ante la Fiscalía General de la República”, reiteró Vielma Mora.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: