PROFESORES NO REGRESARAN EN SEPTIEMBRE SI EL AUMENTO NO SE CONCRETA ANTES!


Profesores no regresarán en septiembre PDF Imprimir Correo
17-07-2015 a las 12:13:55
Las medidas contemplan, además, la convocatoria aparos de 48 hora durante las 2 semanas restantes antes del periodo vacacional

LUZ Agencia de Noticias

En una asamblea convocada por la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz), los docentes decidieron no incorporarse a sus actividades en septiembre, luego del paro vacacional como medida de protesta por la dilación del Ejecutivo nacional en aprobar un aumento de salario para los trabajadores universitarios.

Foto: Archivo

La presidenta de Apuz, Karelis Fernández,catalogó como una “burla” tanta demora en aprobar un aumento considerado como “emergencia” por los docentes ante la grave y profunda crisis económica que atraviesa el país en este momento.
Las medidas contemplan, además, la convocatoria a paros de 48 hora durante las 2 semanas restantes antes del periodo vacacional. Los días miércoles 22 y jueves 23 de julio de 2015 habráparo de trabajadores.
Informó que estas medidas propuestas a nivel nacional por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) serán adelantadas mientras el Gobierno no tome acciones: “Por cada semana que se tarden en la asignación del aumento, se aplicará unparo de 48 horas”. Luego del paro indicado, el próximo sería el martes 28 y miércoles 29 de julio de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: